Responsive image


Servicios:
Domingos 10am
Miercoles 7pm


Si eres nuevo en San Antonio o estas buscando una iglesia para encontrar personas que te ayuden en el camino a Dios, esperamos que lo encuentres aqui en La Viña.
Somos gente que buscamos aprender y envolvernos en la palabra de Dios, viendo como Dios nos transforma y nos guia por su camino. Estamos contentos de que este usted aqui y esperamos que se una a nuestra familia en Dios. La Viña es una linda familia de fe compuesta por personas procedentes de diferentes naciones Latinas, unidas en su amor por Dios y su Palabra. Este es un lugar de restauración, de unidad y de amor para todos los Latinos de nuestra región.

No somos una iglesia aburrida o religiosa, sino una congregación alegre, dinámica y muy familiar, pero con un compromiso inquebrantable a la verdad absoluta expresada en la Santa Palabra de Dios.

Si vives en San Antonio o algún día te encuentras de visita no dejes de visitarnos, pues te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
Te invitamos a que seas parte de esta preciosa familia y participes de nuestras actividades y programas que te ministrarán y darán sentido y propósito a tu vida. Juntos compartiremos nuestras alegrías y dificultades y descubriremos el propósito de Dios en nuestras vidas. ¡Bienvenido a la familia!

¿Que me puede ofrecer esta familia?

* Seminarios espirituales, matrimoniales y financieros
* Viñedos (Estudios bíblicos en los hogares)
* Consejería matrimonial y familiar
* Oración por tus necesidades
* Eventos especiales
* Compañerismo
* Ayuda Espiritual